Mujeres se agarran a golpes en El Chorrillo, Panamá

Tremenda riña se armó en El Chorillo, las mujeres protagonistas de el pleito estaban bajo los efectos del guaro, el incidente se registró la madrugada de ayer domingo.

Los miembros de la Policía Nacional de Panamá llegaron al lugar para detener la riña sangrienta, hasta ahora desconocen con exactitud el detonante que llevó a que varias personas de forma irracional se dieran golpes a diestra y siniestra.

Lo cierto es que al presentarse los policías, la pelea estaba ya en su punto máximo, por lo que no le quedó de otra a los uniformados del Grupo de Acción Policial (GAP), que separar a las mujeres y hacer detenciones.

Todas las involucradas fueron remitidas al cuartel de Policía de El Chorrillo. De allí, fueron llevados a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás de la ciudad panameña.

Entre los heridos se encontraba una mujer de 28 años, la cual sangraba por el hombro izquierdo.

La guantean por su celular
guantean, mujer, robarle, celular, ladrones, desatados, panama, el siglo,
Foto: El Siglo

Los delincuentes están desatados, la noche del sábado no tuvieron piedad con una mujer. Para arrebatarle su celular le dieron tremenda golpiza.

El hecho se registró en Calle J, Calidonia, lugar donde la mujer fue interceptada por los dos desalmados, quienes intentaron arrebatarle su celular, pero hubo resistencia.

Ella se negó a entregárselo y por eso los malhechores la golpearon hasta dejarla casi inconsciente. La Policía la llevó al Hospital Santo Tomás.