Estelí: Principio de incendio los asustó

La señora Gisel Gonzales vivió el susto de su vida cuando los vecinos la despertaron entre las doce y media y la una de la madrugada de este 17 de abril porque al parecer sujetos desconocidos le habrían rociado algún líquido flamable y luego le prendieron fuego, de inmediato los vecinos actuaron y sofocaron el conato.

Doña Juana Rodriguez, vecina, expreso que de repente sintieron olor a humo y salieron a observar que pasaba y se percataron que la puerta de la casa vecina se estaba incendiando por lo que despertó a sus nietos quienes habrían sofocado las llamas. Por su parte Martin Laguna, otro vecino, manifestó que observaron que la puerta  se quemaba por lo que con una cubeta tiró agua y todo quedó controlado.

incendio, conato de incendio, esteli, noticias, siniestro, provocado, incendio provocado, prevencion, sofocado, danos, victimas,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

La afectada, Gisel Gonzales, dijo que sospecha de unos sujetos que tienen problemas con un hijo suyo y con otros jóvenes de la zona, los señaló de los daños, adujo que debe ser por una denuncia que habría puesto en su contra en la policía nacional.

Señalamos que minutos antes se registro una alteración donde un grupo de jóvenes se enfrentó provocando también daños en otras viviendas.

El suceso se registró de donde fue la discoteca Tabú dos cuadras al este, media al norte y media al este en el barrio Augusto C. Sandino al norte de la ciudad de Estelí.