Ocho pandilleros muertos en dos cuádruples homicidios

Este domingo se reporta el hallazgo de dos cuádruples homicidios en distintos puntos de El Salvador. Las autoridades afirman que se tratan de ocho pandilleros los abatidos en los municipios de Monte San Juan, Cuscatlán y la playa El Cuco, en San Miguel.

En la escena de Cuscatlán, los pandilleros se habrían enfrentado a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). En el otro hecho, a primeras horas de este domingo se registró el cuádruple homicidio en la playa El Cuco, jurisdicción de Chirilagua, San Miguel.

Preliminarmente se conoce que son dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban en una venta de bebidas alcohólicas.

Una de las víctimas sería la propietaria del local en el que ocurrió el crimen. Reportes iniciales indican que un grupo armado llegó hasta este lugar para cometer el hecho. Las autoridades ya se encuentran en la zona para realizar las investigaciones respectivas.

Ayer, también se contabilizaron al menos siete pandilleros asesinados en Mercedes Umaña, Usulután y Zaragoza, La Libertad.