Matan a sargento de la Policía y a una mujer en Panamá

El vehículo de los asesinos fue localizado unos metros más adelante donde ocurrió el homicidio. Un doble crimen se registró esta mañana en la rotonda del sector de Cabuya de Tocumen, cerca al aeropuerto internacional de Panamá.

Las víctimas de este lamentable suceso es un sargento de la Policía Nacional y una mujer, ambos fueron interceptados por  una camioneta, marca Tucson,  de donde le propinaron múltiples disparos.

La mujer falleció instantáneamente dentro del vehículo y el agente policial fue trasladado hacia un centro hospitalario, pero murió a los pocos minutos.

El vehículo de los asesinos fue localizado unos metros más adelante donde ocurrió el hecho de sangre. las autoridades policiales están investigando este crimen para dar con el paradero de el o los autores.

Matan a joven cerca del mercado público de Panamá
matan, joven, mercado, publico, panama, autoridades, investigan,
Foto: Crítica.com

Gabriel Drake , de 19 años, fue asesinado la tarde del domingo de dos impactos con arma de fuego. El hecho ocurrió en el área del Mercado Público de Panamá, cuando desafortunado joven caminaba y fue visto por algunos sujetos que supuestamente eran sus enemigos.

El joven mal herido fue trasladado de emergencia al Hospital Manuel Amador Guerrero donde se dictaminó su muerte.

El ahora fallecido residía en el edificio de la Wilcox, según familiares la Policía Nacional logró la detención de un sospechoso.

Sicarios matan a tiros a hombre en Panamá
sicarios, matan, tiros, hombre, panama, autoridades, investigan,
Foto: Crítica.com

Desde un taxi en marcha, sicarios asesinaron a tiros a Miguel Ángel Medina de 27 años en Panamá Este. 

El ataque se perpetró a las 2:45 p.m. de ayer domingo en la vía principal del sector Las Colinas, en el corregimiento Tocumen.

El herido cayó agonizando al pavimento y fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital en 24 de Diciembre donde minutos después de su llegada los galenos dictaminaron el fallecimiento.

El auto de donde salieron los disparos es marca Kía, modelo Picanto. Su búsqueda fue infructuosa a pesar del fuerte operativo que realizaron los efectivos policiales.

La Unidad de Homicidios de Panamá inició la investigación.