Ejecuta Policía de Nandaime la Operación Limpieza

En Nandaime, municipio de Granada, la Policía Nacional ejecutó el Plan Limpieza para «limpiar» lugares críticos en donde se expende droga, además de búsqueda de sujetos que tienen cuentas pendientes con la justicia. El objetivo de esta operación es lograr disminuir los actos delictivos en esta localidad.

Este plan dejó como resultado la detención de 23 jóvenes que estaban en diferentes puntos del municipio, todos ellos fueron llevados a la estación policial para revisar sus casos.

Al final solamente dos de ellos quedaron detenidos por posesión de drogas, siendo en este caso varias tilas de marihuana por lo que serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Los implicados en este caso son Bayardo Antonio Guzmán Ulloa, del sector de la escuela Carmela Noguera y Marcos Antonio Gutiérrez Gutiérrez.

Cae el «Carne Asada»

En otro sector del municipio de Nandaime se capturó al sujeto conocido como «Carne Asada«, quien responde al nombre de Milton Antonio Romero Bustillo, el cual unas horas antes había asaltado a un vendedor ambulante de la ciudad de Managua que circulaba por donde estos tipos estaban consumiendo licor.

Según el afectado, este le salió al paso con machete en mano, arrebatándole una bolsa de máquinas de afeitar y varias pulseras de plata que portaba en la mano.

Hoy «Carne Asada» está bajo la sombra a la espera de ser puesto a la orden del Ministerio Público por robo con intimidación.

Las autoridades del orden dicen que continuarán realizando este tipo de operativos relámpagos para poder identificar todos esos focos de delincuentes y que estos puedan pasar el escrutinio de la ley. 

policia, nandaime, granada, operacion, limpieza, plan, seguridad, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8