Alejandra Guzmán explota durante una entrevista

La cantante mexicana Alejandra Guzmán perdió los estribos durante una entrevista que le realizaban para el programa peruano ‘Amor, amor amor’ .

Alejandra Guzmán interprete del tema “Mi peor error”, reaccionó furiosa ante una pregunta que le realizó Rodrigo González conductor del show peruano.

Tras el “mal entendido”, Alejandra Guzmán se retiró el apuntador, procedió a levantarse e inmediatamente habló con su tour manager para expresarle que no continuaba porque el le había preguntado que quien era mejor para tener relaciones, si ella o su hija.

El hecho dejó a ‘Peluchín’ como es conocido Rodrigo Guzmán y al Gigi Mitre, co presentadora del show confundidos.

Por lo que puede verse en el videoclip, Alejandra Guzmán se molestó y dijo “No voy a dejar que en la tele me falten el respeto a mí y a mi hija”.

Según Rodrigo González, la cantante se comporto grosera con él, por lo tanto ha decidido no ir al concierto.

«No voy a ir al concierto, no por picón (para no darse por vencido) sino porque no corresponde. Me ha cortado el enlace, se ha comportado como una grosera conmigo y no voy a ir a hacer olas a su concierto después de eso», aseguró ‘Peluchín’.

Según las declaraciones que dio Emilio Jiménez al programa de espectáculos “Latina”, la manager de Alejandra ha pedido que esta tenga una nueva entrevista con Rodrigo González para aclarar lo ocurrido. “Ha pedido un nuevo encuentro para otra entrevista, para que todo quede como una anécdota nada más”, dijo Jiménez.

Si todavía no te enterabas, mira aquí el detrás de cámara del incidente: