Estelí: Muere oficial de la Policía Nacional en trágico accidente

El oficial de la Policía Nacional de Estelí, Jamil Lanuza Velasquez de 23 años perdió la vida producto de un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su casa de habitación.

Luego de haber culminado su turno, a la media noche de este viernes 19 de febrero, Lanuza Velasquez decidió regresar a su casa de habitación ubicada en la comunidad El Naranjo, unos ocho kilómetros al sur de la ciudad de Estelí pero cuando circulaba en su motocicleta por el sector de La Barranca, supuestamente fue envestido por otro motociclista que circulaba de sur a norte en aparente estado de ebriedad y habría invadido el carril contrario.

esteli, muerto, policia, nicaragua, accidente, muerte, noticias, agente de policia, motociclista, tragedia,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

El motociclista que habría invadido el carril por donde circulaba el uniformado se hacia acompañar de otra persona, ambos en aparente estado de ebriedad quienes resultaron con lesiones de consideración producto del encontronazo. Michael y Bladimir Herrera Rizo, ambos de 22 años son los motociclistas y primos que conducían la motocicleta que impacto al oficial. Ambos eran Originarios de Quilali, Nueva Segovia.

esteli, muerto, policia, nicaragua, accidente, muerte, noticias, agente de policia, motociclista, tragedia,
Foto: Jimmy Alvarado

Señalamos que el oficial cuando fue ingresado al centro asistencial, llegó sin vida, este junto a los otros lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al centro asistencial.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado mayor Alejandro Ruiz, manifestó que realizaran las diligencias debidas para determinar responsabilidades.