Casa en Estelí quedó hecha cenizas

Una vivienda ubicada en la comunidad Buena Vista a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Estelí quedo completamente siniestrada producto de un incendio.Freddy Alberto Lanuza es el propietario de la vivienda siniestrada quien dijo que se le perdió todo.

La señora Marina Pineda manifestó que en el interior de la humilde vivienda en ese momento no había nadie, es mas no estaba encendido ningún equipo electrónico ni el fogón ni la cocina a gas.

Según información de los propietarios del lugar, aducen que perdieron todo y que sus vecinos, quienes también son familiares, les auxiliaron de inmediato para evitar que alguien resultara lesionado.

Dentro de la casa estaban tres menores de edad, afortunadamente ninguno resultó lesionado.

Al lugar llegó la la policía nacional junto a miembros de la dirección general de bomberos para ayudar a sofocar las llamas.

Peritos de AVEXI están realizando las debidas pesquisas para determinar las causas de este siniestro que dejo solo con lo que andaba puesto a esta familia.

Ap54BiqXfOh72Ti_0-imO2ItgvbsoFTlUiNkGqkiFiKD Ar6mLDkaw2qosL48JrGenf5xVHPHpCkZ0ZMtOJ3MvBB0 AtDQALwn9bvgag6Rz0tOrMZj9sXVLvKiFaCD5kxbY1NJ AtkDmVhbjRHlHilpJNUBHF8nc1h0rgugPlj3s2Y3hezP AkWAiUN-R1ozY8geGsUehNKQS32v4K9i9BI8wYk7H3Kb