Se quema casa rodante en Carretera a Poneloya

A más de 25 mil dólares de pérdida ascienden los daños materiales que dejó el incendio de una casa rodante en el kilómetro 102 de la carretera León-Poneloya. Equipos de bomberos se dirigieron al lugar para controlar la situación y determinar las causas que provocaron este siniestro.

Aproximadamente a las 1:45 pm de la tarde un ciudadano reportó al Benemérito Cuerpo de Bomberos la salida de humo incesante en el patio de la casa del ciudadano Duimar Orozco, ubicada en la Carretera a Poneloya. El propietario de la vivienda verificó y legítimamente la casa rodante que estaba ubicada en el patio de su casa estaba prendida en llamas, por lo que de inmediato buscó la manera de sofocar el fuego. 

  • Incendio reduce a cenizas ferretería en el Riguero

Inmediatamente procedieron los habitantes de la vivienda a sofocar las llamas ayudados de los vecinos, logrando controlar la situación que terminaron los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Según Duimar Orozco, habitante de la vivienda, la casa rodante que se incineró no se utilizaba, solo cuando venían sus padres de los Estados Unidos a hospedarse allí. Por tal razón no hubieron personas quemadas.

«La posible causa de el incendio sea por un cortocircuito que se produjera en el inmueble rodante», así afirmó el capitán Benito Hernández del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente no hubieron personas con quemaduras ni vidas que lamentar por este incidente, pero la gran cantidad de dinero perdido producto del incendio será algo que tendrá que ver cómo solucionar este señor. 

incendio, casa, rodante, poneloya, leon, carretera, vivienda, quema, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8