¿Tu novio te queda viendo por mucho tiempo? A esto se debe

amor

Dicen que los ojos cuentan lo que las palabras callan, así que nos estamos preguntando qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y nos hemos encontrado algunas sorpresas.

Si tú has notado alguna vez que tu pareja te ve mucho mientras hablas o incluso cuando las palabras faltan, no te preocupes, esto es muy bueno

Nos hemos dedicado a estudiar los diferentes tipos de lenguaje corporal que puedan tener las parejas al momento de establecer una conversación. 

El significado de las miradas depende del contexto. Si es tu novio, con el que tienes una relación estable desde hace un tiempo y te mira fijamente a los ojos puede significar que está loco por ti, completamente enamorado y que le gusta perderse en tu mirada. Muy lindo, ¿verdad? 

Suceden tres cosas importantes en tu pareja al momento de hablar contigo y aquí te las mostramos.  

La primera es el interés, a esa persona realmente le interesa lo que estás diciendo y pone atención así mirándote de frente, incluso se puede observar como se pierde en la inmensidad del sonido de tu voz, pero con la mirada clavada directamente a tus ojos

 

La segunda es por la curiosidad de seguirte viendo, como tu cuerpo cambia en cada una de las frases que dices, como tus manos se mueven, e incluso como tus ojos voltean a veces sin sentido para un lado y para el otro, eso lo tiene intrigado, pensando que eres una mujer interesante y que te observará hasta a ultima palabra o el ultimo silencio porque le atraes.

El tercer punto es porque le atraes, el hombre está enamorado de tí, y no puede despegar su mirada de la tuya, con eso te está diciendo que para él no hay nada ni nadie más importante que tú.  

Con la mirada se expresan sentimientos, amor, y por supuesto deseos. Y si a eso le sumas que te habla con suavidad, respeto y calidez, entonces tienes frente a ti a un hombre totalmente enamorado de ti.