Niño dibuja a su amigo imaginario pero su descripción es absolutamente aterradora (Foto)

estados unidos

La descripción escalofriante de un niño de su amigo imaginario ha dejado a la gente un poco preocupada. Es tan extraño, de hecho, que algunos están convencidos de que está siendo perseguido por un fantasma.

La actriz estadounidense Natalie Morales compartió una foto de una revista en la que se les pidió a los jóvenes que describieran y dibujaran a sus amigos de fantasía.

Un niño, Ruby, de tres años de edad, llamó la atención de Natalie. Su amigo de fantasía es, bueno…

"Esta es mi mamá imaginaria Grateful", explica el niño en la imagen.

"Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad; solo viene a verme por la noche. A veces me asusta pero siempre quiero que vuelva. Tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años pero nunca puede tener un cumpleaños".

 

Los niños son solo … realmente aterradores a veces.

 

Sin embargo, según los expertos, es muy común que en la etapa de los 2 ó 3 años de edad, algunos seres, amigos, o héroes imaginarios aparezcan e invadan el día a día de los niños. Muchos niños empiezan a desarrollar un mundo de fantasía paralelo a la realidad en que viven. Si tu hijo está pasando por esta etapa, no te asustes ni te preocupes, porque eso es absolutamente normal.

El universo de superhéroes, de monstruos, de fantasmas, de hadas y de otros amigos, ayudará a tu hijo a crecer y a desarrollar sus emociones y creatividad, según los especialistas.

También le ayudará a expresar sus miedos, sus alegrías, sus inquietudes y sus más profundos deseos. Los niños son conscientes del mundo real, pero a esas edades todavía les cuesta asimilarlo y aceptarlo tal como es. Por esta razón ellos crean un mundo donde todo es posible, permitido y solucionado. Es la etapa del pensamiento mágico de los niños. El amigo imaginario puede ser un osito de peluche, un soldadito, cosas, animales, etc. Son amigos que pasan a tener vida, a conversar, jugar y a pelear con los niños.