Realizan reapertura de la Embajada República Popular de China en Nicaragua

Realizan reapertura de la embajada República Popular de China en Nicaragua
Foto: Realizan reapertura de la embajada República Popular de China en Nicaragua / TN8

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, la tarde de este viernes dio a conocer que se celebra el aniversario de Roberto Clemente. «49 años igual que el terremoto, héroe de la solidaridad, vive en nuestros corazones, todo los años le rendimos homenaje de corazón y agradecidos de corazón».

«Tenemos un saludo especial para la delegación de la República Popular China, que hoy está reabriendo la embajada de ese gran pueblo, ese gobierno amigo»; mencionó la Vicepresidenta de Nicaragua.

De ese mismo modo destacó que «el día de hoy se restablece, se reinstala, se reabre la embajada y ahí están los representantes del Estado, representándonos como pueblo histórico junto a los representantes de la República Popular China».

«Hoy también se celebra el aniversario de la Revolución Cubana, desde el año 1959 celebramos año con año con mucho orgullo»; expresó la Vicepresidenta.

La Vicepresidenta de Nicaragua mencionó que «Nicaragua envió mensaje al Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina, en conmemoración de su 57 aniversario de fundación».

Por un mejor porvenir para Nicaragua

«Ante un nuevo año reafirmamos unidad para la prosperidad, nos abrazamos como hermanos y como comunidad cristiana»; dijo Rosario Murillo.

La vicemandataria expresó que se continuará con más fuerzas para seguir adelante y trabajando por un mejor porvenir. «A las puertas del 2022 y nuestro corazón exclama y nos comprometemos todos juntos a seguir adelante».

«Que tengamos un fin de año familiar, lleno de alegría, de fiesta, música y sobre todo amor»; dijo la Vicepresidenta de Nicaragua.

«Dios nos ha dado un Año Bueno. Dios nos ha permitido consolidar Cariño, Paz, Trabajo, Seguridad, Salud, Tranquilidad y Estabilidad, que aspiramos hacer permanentes en esta Patria Libre, Soberana y Digna»; afirmó.