Nicaragua saluda 66 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Sudán

Nicaragua saluda 66 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Sudán
Foto: Nicaragua saluda 66 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Sudán / El País

El Gobierno de Nicaragua expreso sus cálidas felicitaciones al pueblo y Gobierno de la hermana República de Sudán por conmemorar el 66 Aniversario de la declaración de la Independencia, este próximo primero de enero. 

Managua, 31 de Diciembre, 2021

Su Excelencia
Abdalla Hamdok
Presidente de la
República de Sudán
Jartum

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la Hermana República de Sudán, en la ocasión especial de conmemorar el 66 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este próximo 1º de Enero.

En esta histórica y memorable fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos, con el firme compromiso de continuar trabajando juntos para enfrentar y vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Noble Pueblo de Sudán.