Nicolás Maduro envía cálidas felicitaciones al presidente Daniel Ortega por su cumpleaños

Foto: Presidente Daniel Ortega en acto por el Día Nacional de la Paz en Nicaragua / TN8
Foto: Presidente Daniel Ortega en acto por el Día Nacional de la Paz en Nicaragua / TN8

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió cálidas felicitaciones al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en su cumpleaños número 78 a través de la red social X.

Maduro expresó su deseo de salud, fortaleza y alegría, instándolo a seguir luchando por la dignidad del pueblo nicaragüense y las causas justas de la humanidad.

Acompañando el mensaje, Maduro compartió un conmovedor vídeo que evocaba momentos significativos compartidos con el fallecido presidente Hugo Chávez, subrayando la profunda amistad y solidaridad entre ambos líderes. Esto reflejó la conexión histórica entre Venezuela y Nicaragua, marcada por la cooperación y el apoyo mutuo.

La conexión entre ambos líderes refleja la solidaridad y la amistad que han caracterizado las relaciones entre Venezuela y Nicaragua. Este gesto reafirma los lazos entre ambos países; subrayando el compromiso de Maduro con el bienestar y la prosperidad de Nicaragua en este día tan especial para la ciudadanía.

Nicaragua participa en reunión de alto nivel en Ciencia y Tecnología en Venezuela
Foto: Presidente Nicolás Maduro/ Cortesía

Mensaje fraterno de Nicolás Maduro al presidente Ortega

«¡Feliz cumpleaños!, hermano presidente Daniel Ortega, deseo que nunca te falte salud, fortaleza, alegría y voluntad para seguir luchando por la dignidad del Pueblo nicaragüense y las causas justas de la humanidad. ¡Un gran abrazo!«; expresó Maduro en su cuenta de X.

La felicitación de Maduro no solo celebra el cumpleaños de Ortega, sino que también destaca la importancia de mantener relaciones sólidas; entre naciones comprometidas con la justicia social y la defensa de los derechos humanos.

En este día especial. El mensaje de Maduro resalta la importancia de la fraternidad entre países latinoamericanos y refuerza la colaboración en pos del bienestar de sus respectivos pueblos.