Nicaragua saluda el 59 aniversario de independencia de la República de Trinidad y Tobago

NIcaragua saluda el 59 aniversario de independencia de la República de Trinidad y Tobago
Foto:NIcaragua saluda el 59 aniversario de independencia de la República de Trinidad y Tobago/Cortesía

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua envió saludos en conmemoración al 59 aniversario de independencia al pueblo y gobierno de de la República de Trinidad y Tobago.

Nota de prensa íntegra

Honorable
Dr. Keith Rowley
Primer Ministro de la
República de Trinidad y Tobago
Puerto de España

Querido Hermano,

En la solemne ocasión de conmemorar el 59 Aniversario de la Independencia, este próximo 31 de Agosto; permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago.

En esta fecha histórica, que celebra la Soberanía Nacional, la Autodeterminación y la Independencia; reconocemos el legado perdurable del Honorable Primer Ministro Eric Williams, Padre de la Nación. Así como las invaluables contribuciones del Movimiento Nacional Popular (PNM), para lograr la Independencia y el Republicanismo para el Valiente Pueblo de Trinidad y Tobago.

Conmemoración del 59 Aniversario de la Independencia

Al regocijar en reconocimiento de Nuestras Relaciones Históricas y Común Identidad Afrocaribeña; nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad, Respeto y Cooperación que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Revolucionaria, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno; así como el Afecto de todos(a) los(a) nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Trinidad y Tobago.