Nicaragua saluda el 30 Aniversario de Independencia de Abjasia

Nicaragua saluda el 30 Aniversario de Independencia de Abjasia
Foto: Nicaragua saluda el 30 Aniversario de Independencia de Abjasia/Cortesía

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Aslan Georgievich Bzhania, Presidente de la República de Abjasia, en ocasión conmemorarse el Día de Liberación e Independencia de la República de Abjasia.

NOTA DE PRENSA INTEGRA:

Managua, 29 de Septiembre, 2023

Su Excelencia
Aslan Georgievich Bzhania
Presidente de la República de Abjasia

Querido Compañero Presidente :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, transmitimos a Usted y al Pueblo Hermano de Abjasia, nuestras más sinceras y calurosas Felicitaciones, en la solemne ocasión de conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia, el próximo 30 de Septiembre.

Nuestro reconocimiento y sentimiento revolucionario permanece con el valiente Pueblo Abjasio al ejercer con Dignidad y triunfar por el Derecho de su Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Saludo Revolucionario y nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo