Nicaragua felicita el 44 aniversario de la Independencia de Zimbabue

Nicaragua felicita el 44 aniversario de la Independencia de Zimbabue
Foto: Nicaragua felicita el 44 aniversario de la Independencia de Zimbabue / Cortesía

El Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua saluda al presidente de la República de Zimbabue, al conmemorar el 44 Aniversario de la Independencia.

Managua, 17 de Abril, 2024

Su Excelencia
Emmerson Mnangagwa
Presidente de la República de Zimbabue
Harare

Querido Hermano,

Al conmemorarse este próximo 18 de Abril, el 44º Aniversario de la Independencia de Zimbabue, deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, a su Gobierno y al Pueblo de la República de Zimbabue.

Con mucha alegría recordamos esta memorable fecha, donde tuvimos el honor de estar presentes junto al Pueblo Zimbabuense, forjando una historia de lucha que compartimos en la defensa de nuestra Libertad, Independencia y Desarrollo.

Reiteramos nuestra inquebrantable Solidaridad con la República de Zimbabue y su heroico Pueblo, que sigue enfrentando con dignidad las corrosivas e ilegales medidas coercitivas unilaterales impuestas por tanto tiempo por el occidente colonialista y neocolonialista.

Reafirmamos también nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.