Nicaragua envía mensaje al presidente de Azerbaiyán

Mensaje al Presidente Ilham Aliyev de la República de Azerbaiyán Bakú
Foto: Mensaje al Presidente Ilham Aliyev de la República de Azerbaiyán Bakú / .

De cara a celebrar el Día de la Restauración de la Independencia el próximo 18 de octubre en República de Azerbaiyán, el Gobierno de Nicaragua envió calurosas felicitaciones.

Nota de prensa prístina:

Su Excelencia

Ilham Aliyev

Presidente de la República de Azerbaiyán Bakú

Querido Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el Día de la Restauración de la Independencia, este próximo 18 de Octubre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más Cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Azerbaiyán.

En esta fecha histórica y memorable que recuerda la aprobación del Acta Constitucional sobre la Independencia y el establecimiento del Estado Soberano e Independiente, nos unimos en celebración de las Victorias de Libertad y Autodeterminación, reiterando nuestra firme determinación de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Azerbaiyano.