Nicaragua defiende su determinación soberana

Foto: Nicaragua defiende su determinación soberana / Cortesìa
Foto: Nicaragua defiende su determinación soberana / Cortesìa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en su compromiso con una Nicaragua soberana, digna y ejemplar, reitera su posición de no reconocer la incidencia de la OEA.

NOTA DE PRENSA
NADA CON EL BASURERO/OEA

Nicaragua afirma su soberanía frente al dominio imperialista de EE.UU.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de una Nicaragua Nuestra, Soberana, Digna y Ejemplar Hija de Darío y Sandino, recordando a la innoble e impronunciable OEA que desconocemos su incidencia, puesto que de tod@s és sabido que no pertenecemos a esa Organización de promoción del dominio Imperialista de los Estados Unidos, tantas veces evidenciada como el estercolero de la Historia.

En este Año del 45 Aniversario del Triunfo de la Soberanía y las Dignidad Nacionales, que representó la Victoria del Pueblo en nuestra Revolución Popular Sandinista, Nicaragua exige Respeto a nuestra Determinación Soberana y a los centenares de miles de Héroes y Mártires que las agresiones imperiales de todo tipo han dejado en nuestro Sagrado Territorio.

Respeto, exigimos Respeto a la Sangre derramada, en esta Nicaragua Bendita, Soberana y Siempre Libre !

En Honrosas Batallas, Vamos Siempre Más Allá, ignorando a los serviles, a los que desde espacios contaminados y ensangrentados pretenden violentar nuestros Derechos y Libertades Soberanas, cuando en sus propios Territorios cometen crímenes de lesa humanidad.

El Basurero de las Américas no se reconoce, no lo reconocemos, y más bien se denuncia, lo denunciamos, como el pésimo y nefasto ejecutor de las obsesiones imperialistas de ocupación, invasión e interferencia en nuestros Países, contra nuestros Pueblos y contra la Paz y la Vida.

No somos Colonia de nadie, y decimos con Orgullo, que esa Organización decrépita y mortuoria, ni nos convoca, ni nos representa, ni nos pertenece.

No somos traspatio yanqui. Seguimos denunciando y luchando contra el Yanqui, Enemigo de la Humanidad.

Así nos pronunciamos contra los intentos de injerencia del Basurero de la Historia. Su insignificancia és obvia.

Managua, 3 de Abril, 2024

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua