Nicaragua celebra histórico triunfo en Miss Universo con Sheynnis Palacios

TN8: Nicaragua celebra histórico triunfo en Miss Universo con Sheynnis Palacios/Cortesía
TN8: Nicaragua celebra histórico triunfo en Miss Universo con Sheynnis Palacios/Cortesía

Nicaragua se llena de legítimo orgullo y alegría al celebrar la coronación de Sheynnis Palacios Cornejo como Miss Universo. El país es une al regocijo de Sheynnis, su familia y la comunidad, destacando este logro como un hito histórico para Centroamérica.

Nicaragua celebra con entusiasmo a su reina, destacando su reconocimiento internacional y elevando el nombre del país en la escena global de la belleza y el talento.

Nota integra: 

Nicaragua celebra con legítimo Orgullo y Alegría la Coronación de Miss Universo para su Bella Representante, Sheynnis Palacios Cornejo.

Nos unimos al Justo Regocijo de Sheynnis, su Familia y nuestro Pueblo, y al festejo de Centro América al Alcanzar Nuestra Región, por Primera Vez, ese trono de la hermosura y el talento de Nuestras Mujeres y de Nuestras laboriosas y humildes Comunidades.

Nicaragua, celebra en Sheynnis, Nuestra Miss Universo, el Reconocimiento de la Gracia, la Inteligencia y las luchas cotidianas por la Vida Buena, símbolo de las Inmensas Bendiciones de esta Patria Nuestra, cubierta y enaltecida con la Fuerza de la Fé y el Amor del Padre Celestial.

¡Nicaragua está de Fiesta con su Reina…!

Managua, 19 de Noviembre del 2023

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Consejo de Comunicación y Ciudadanía