INTUR finaliza exitosa participación en Feria ITB en Berlín, Alemania

INTUR finaliza exitosa participación en Feria ITB en Berlín, Alemania
Foto: INTUR finaliza exitosa participación en Feria ITB en Berlín, Alemania / Cortesía

El gobierno de Nicaragua, por medio del INTUR, concluyó exitosamente su participación en la Feria ITB, donde estuvieron una enorme cantidad de expositores de varios países.

Nota de prensa prístina:

NOTA DE PRENSA
CULMINAMOS EXITOSA PARTICIPACIÓN
EN FERIA ITB BERLÍN 2023

Durante tres días, del 7 al 9 de marzo, alrededor de 5,500 expositores de 161 Países y más de 90 mil visitantes profesionales, se reunieron en la ciudad de Berlín, Alemania, para participar en la Feria Internacional de Turismo, ITB Berlín, feria líder de la industria turística mundial.

La oferta más representativa de destinos y productos del país más grande de Centroamérica no pasó desapercibida en dicha Feria y fue presentada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Embajada de Nicaragua en Alemania y seis touroperadoras nicaragüenses, a distintos medios de comunicación, profesionales y expertos del sector turismo, quienes conocieron sobre los atributos naturales, culturales, recreativos y oportunidades de inversión.

También se aprovechó la ocasión para conversar con Ministros de Turismo de Cuba, México, Costa Rica y Jamaica y acompañamos la celebración del 40 aniversario de ARGE Latinoamérica, organización dedicada a la promoción de turismo hacia Latinoamérica.