El Gobierno de Nicaragua manda felicitaciones al presidente de Turquía

El Gobierno de Nicaragua manda felicitaciones al presidente de Turquía
Foto: El Gobierno de Nicaragua manda felicitaciones al presidente de Turquía / Cortesía

Con motivo a la elecciones que se realizaron el 28 de Mayo en el país de Turquía, el Gobierno de Nicaragua envía felicitaciones al presidente Recep Tayyip Erdogan, donde la ciudadanía de este de país han elegido continuar la Unidad, Estabilidad, Mejoría en sus Vidas, en Caminos de Paz.

El presidente Recep Tayyip Erdogan, lleva 20 años en el poder y aspira a otros cinco para continuar brindando bienestar a su población.

Managua, 28 de Mayo, 2023

Su Excelencia
Hermano
Recep Tayyip Erdogan
Presidente de la República de Türkiye
Ankara

Estimado Presidente:

Al concluir el conteo de estas históricas Elecciones en las que ha participado masivamente su Pueblo, queremos felicitarle de corazón por su Victoria al frente de Alianza Popular, y de las Familias de Türkiye que han elegido Unidad, Estabilidad, Mejoría en sus Vidas, en Caminos de Paz.

Desde Nicaragua, Bendita, Fraternal y Siempre Digna y Libre, le saludamos y hacemos llegar nuestras Oraciones a Usted, su esposa, Emine, su Familia, su Pueblo, que le ha respaldado plenamente, por un País Tranquilo, Seguro, con Bienestar.

Damos Gracias a Dios por nuestras relaciones, que nos unen para seguir trabajando por un Mundo de Concordia, Justicia, Cooperación Solidaria, y Progreso.