Nicaragua participa en servicio virtual de Semana Santa en la embajada en Reino Unido

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó la tarde de ayer 31 de Marzo, a través de su Embajada en Reino Unido, en la celebración del Servicio virtual de Semana Santa, organizado por Cristianos en Gobierno del Reino Unido, y al que también asistieron Diplomáticos, Ministros y Funcionarios de Gobierno y Miembros del Parlamento Británico.

Lee también: Reunión informativa del Ministerio de Economía y Finanzas en Corea

El Servicio estuvo a cargo del Canónigo John Ioannou John, Evangelista Internacional, y el Reverendo Jonathan Aitken, quienes resaltaron que al recordar la Pasión e Infinito Amor de Cristo Jesús, debemos apropiarnos de nuestro propósito como Servidores Públicos y ejecutar nuestras Funciones y Misiones como Deber Cristiano de Amor, viendo siempre en la cara de aquellos a quien servimos, el rostro de Jesús; sirviendo a la Nación sabiendo que es la Nación de Jesús. Asimismo se elevaron Oraciones porque los Países y Comunidades vivan el Poder y Presencia del Sacrificio y Resurrección de Nuestro Salvador.

Foto: Nicaragua participa en servicio virtual de Semana Santa en la embajada en Reino unido/Cortesía

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales, en nombre del Pueblo nicaragüense y su Buen Gobierno, Cristiano, Socialista y Solidario, y en representación del Cuerpo Diplomático, expresó una Oración, rogando para que la Esperanza de la Pascua llene nuestros CorazonesPaz traiga Sanidad, Plenitud y Prosperidad para todos.

Intervenciones musicales

El Evento también contó con intervenciones musicales; Mensaje del Señor Michael Gove, Ministro de Gobierno y Canciller del Ducado de Lancaster; Lecturas Bíblicas y Oraciones de los Secretarios Permanentes del Ministerio del Interior, de Educación y Justicia del Reino Unido.