Nicaragua en encuentro con Viceministro de Negociaciones Comerciales de Corea

embajador

Los Embajadores de Centroamérica en Corea junto con nuestro Embajador, el Compañero Rodrigo Coronel, sostuvieron un importante encuentro con el Viceministro de Negociaciones Comerciales de la República de Corea, Señor Jeong-Hoy Kim. 

En dicha Reunión se abordó el progreso y futuro del Tratado de Libre Comercio entre la República de Corea y los diversos países Centroamericanos. 

El Embajador Coronel, dio a conocer la gran oportunidad que existe en nuestro país para la inversión extranjera, los diversos rubros de exportación de interés para Corea, y cómo el TLC apoya al Pueblo de Nicaragua a tener un mejor futuro a través de las Políticas de Reducción de Pobreza, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Siendo así, este un factor no solo económico sino también Humano. Finalmente, el Embajador Coronel agradeció al Viceministro el apoyo de la República de Corea a Nicaragua y enfatizó el apoyo de nuestro País a seguir incrementando los lazos de amistad, económicos y culturales.  

embajador, corea, nicaragua, reunion, tratado de libre comercio, gobierno, inversion
Nicaragua en encuentro con Viceministro de Negociaciones Comerciales de Corea.

Por su parte el Viceministro, Señor Kim, expresó su agradecimiento por saber que puede ser parte de un Apoyo Humano y no solo Económico a través del TLC. Esto, indicó le da mucha alegría y pasión para trabajar en incrementar las relaciones económicas y fortalecer este gran Acuerdo para el Bienestar de ambos Pueblos.