Nicaragua felicita al Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática

nicaragua

Managua, 25 de Febrero de 2021

Excelencia
Compañero Brahim Ghali
Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario
El Aaiún

Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 45º Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, el próximo 27 de Febrero, nos enorgullece felicitarle, transmitiéndole el cariño y los mejores deseos del Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua.

Al unirnos a Usted en celebración, recordamos las innumerables luchas y sacrificios de su valiente Pueblo, por la Justicia y el Derecho Solemne de vivir y prosperar en su propio Territorio, Libre y Soberano.

Lee también: Nicaragua recibe primer lote de vacunas Sputnik V

Tenga la plena seguridad de que el Pueblo Revolucionario de Nicaragua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nunca cederá en su compromiso de promover los Principios de la Paz y la Autodeterminación y permaneceremos siempre comprometidos con el avance de la causa del Pueblo y Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y el Frente Polisario.

El Gobierno de Nicaragua reitera su inquebrantable deseo de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, amistad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática.