Reunión con ministra de economía, industria y comercio de Costa Rica

nicaragua

Este lunes 14 de diciembre de 2020, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual de cortesía con la Señora Victoria Hernández Mora, Ministra de Economía, Industria y Comercio de la República de Costa Rica. 

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en casa San José de Calasanz en Roma

Al agradecer por el espacio brindado, el Compañero Embajador Duilio Hernández transmitió a la Señora Ministra un Fraterno saludo de parte de nuestro Pueblo y Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. 

Asimismo, el Embajador destacó el trabajo realizado por nuestro Buen Gobierno para lograr que nuestra Economía se mantenga estable a pesar de las adversidades, así como el valioso apoyo que se brinda a las MIPYMES y el fomento del emprendedurismo.

nicaragua, costa rica, reunion virtual, ministra de economia,
Foto: La Señora Ministra Victoria Hernández, agradeció al Embajador por esta iniciativa/Cortesía

Encuentro 

La Señora Ministra Victoria Hernández, agradeció al Embajador por esta iniciativa de acercamiento y realizó una exposición sobre las labores que realiza el Ministerio que ella preside.

El Embajador Hernández y la Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica coincidieron en la importancia de este encuentro para estrechar las relaciones de Amistad y Cooperación especialmente en áreas de interés mutuo.