Nicaragua saluda al Reino de Tonga por el 145 Aniversario de su Día Nacional

gobierno

Mensaje del presidente comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, felicitan al Reino de Tonga por conmemorar el 145 Aniversario de su Día Nacional.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 31 de octubre, 2020

Su Majestad
Rey Tupou VI
Reino de Tonga
Nukualofa

Su Majestad:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más Felicitaciones a Usted y al Pueblo del Reino de Tonga, por conmemorar el 145º Aniversario de su Día Nacional, este próximo 4 de noviembre.

En esta solemne ocasión que celebra el Día de la Constitución, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, así como expresar nuestros mejores deseos de Salud y Prosperidad de ese Hermano Pueblo y sus distinguidas autoridades.

Majestad,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo la Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Pueblo de Tonga.