Exitosa velada «Sabores de Nicaragua, Patria Bendita y Libre» en ciudad Ryazán

nicaragua

Con el objetivo de desarrollar Intercambios con el Pueblo Ruso, y promover el Conocimiento de Nicaragua, el Sábado 12 de Septiembre, la Embajada de Nicaragua viajó a la Ciudad de Ryazán, en la parte occidental de Rusia, donde realizó la presentación de las bellezas paisajísticas y biodiversidad nacional, ilustrada con videos del INTUR y acompañadas de piezas musicales como “Flor de Sacuanjoche” y “Del Trópico”.

Te puede interesar: Nicaragua en Ceremonia de premiación de la 51º exposición de arte escolar en Taiwán

La Embajadora Alba Azucena Torres habló del Día de la Independencia, del Triunfo Histórico del Pueblo de Nicaragua, logro que fue obtenido como resultado del admirable Camino de Batallas.

Posteriormente fueron ofrecidos variedades del Café, Chocolate, Ron y Puros nicaragüenses, para degustación de los invitados rusos.

Foto: Exitosa velada «Sabores de Nicaragua, Patria Bendita y Libre» en ciudad Ryazán/Referencia.

Tradiciones Culturales

La Actividad fue atendida por Representantes de los Órganos Municipales, Empresarios, Artistas, Fotógrafos y Filántropos rusos, que hacen vida en Ryazán y las Ciudades vecinas de Kolomna, Sarátov, Tula.

Al siguiente día la parte rusa invitó a la Delegación de Nicaragua a conocer los lugares de interés de la Ciudad de Ryazán, fundada en el Siglo XI, con una población de 500 mil de habitantes; tiene dos Puertos Fluviales con salida al Océano
Atlántico y al Océano Glacial Ártico.

También se abordó el tema del posible Hermanamiento de una Ciudad nicaragüense con esta Ciudad Rusa, rica en Tradiciones Culturales, y con perfil agropecuario predominantemente.