Embajada de Taiwán y Alcaldía de Managua entregan tres viviendas dignas

nicaragua

Ayer, Jueves 25 de Junio, la Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua entregaron 3 Viviendas Dignas en el Barrio Oscar Turcios, del Distrito IV de Managua, para las Protagonistas Compañeras Martha Lizeth Reyes, Yamileth Cano y Nimia Reyes.

La Protagonista, Compañera Martha Reyes, agradeció que al día siguiente de la inundación y colapso de su vivienda el Gobierno de Reconciliación y Unidad, GRUN, dio respuesta rápida a su necesidad habitacional. Asimismo, la Protagonista Yamileth Cano, expresó con entusiasmo que con este apoyo mejorarán las condiciones de Vida de su Familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional tiene un Modelo de Trabajo enfocado en la Restitución de Derechos de las Familias en situación de vulnerabilidad, destacando que esto es posible gracias al Apoyo Solidario del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán.

La Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán, Irma Chen, reconoció los esfuerzos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, y expresó que su País ha sido testigo de los Beneficios a las Familias y la Felicidad de las Comunidades.