Enlaces sobre estrategia Mesoamericana de sustentabilidad ambiental

nicaragua

Este Viernes 26 de Junio se desarrolló la Tercera Videoconferencia de Enlaces de la Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental, EMSA, organizada por la Dirección Ejecutiva del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica.

El Encuentro Virtual tuvo como objetivo realizar la revisión y Aprobación Técnica del Plan de Trabajo de la Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental, EMSA 2020-2025, para ser sometido a la aprobación del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo CCAD.

estrategia-mesoamericana-sustentabilidad-ambiental

Esta Reunión contó con la participación de Salvador Nieto, Secretario Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD; y la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Lidia Fromm; también participaron Autoridades del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), y Enlaces de los Países Miembros.

En representación de Nicaragua participó la Compañera Esperanza Rodríguez, del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA y Enlace ante Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental (EMSA); con el acompañamiento de Cancillería de la República.