Inauguran casa materna en Rivas con el apoyo de Taiwán

nicaragua

Este pasado Martes 23 de Junio, se realizó la Inauguración de la Casa Materna de Altagracia, Rivas, en el marco del Proyecto “Mantenimiento y Reparación de Casas Maternas y Puestos de Salud”, ejecutado entre el Ministerio de Salud, MINSA y la Embajada de la República de China-Taiwán.

Te puede interesar: Nicaragua en lanzamiento de informe de la educación en el mundo

La Compañera Aurora Álvarez, Alcaldesa de Altagracia, dio la bienvenida en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, manifestando que este es un Proyecto de Vida, para la Salud y para las Familias.

El Doctor Enrique Beteta, Vice-Ministro de Salud, agradeció la colaboración y el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán en la ejeción de este proyecto, que beneficia a 498 mujeres.

Restitución de derechos 

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado de su esposa, Cindy Wu, expresó que Taiwán acompaña este Proyecto de Amor desde el año pasado, apoyando la restitución del Derecho a la Salud que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vice-Presidenta, Rosario Murillo.