Nicaragua participa en reunión virtual con el secretario de la Fundación Gaspar García Laviana, España

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sostuvo una reunión virtual con el empresario español Franco Rodríguez, Secretario de la Fundación Gaspar García Laviana.

El Embajador le transmitió los saludos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le hizo un recuento de los avances y logros de Nicaragua en todos los ámbitos, resultado de las Políticas Públicas inclusivas puestas en práctica por el Buen Gobierno Sandinista. Estos avances se reflejan en la exitosa forma en que la pandemia del COVID-19 ha sido contenida como parte de la fortaleza de un Sistema de Salud Pública, Comunitario, Familiar, gratuito, de calidad y con calidez.

También la diversidad de Proyectos y Programas Socio-Productivos han mejorado considerablemente la Vida de las Familias nicaragüenses y la Promoción de Valores y Principios como Solidaridad, Paz, Reconciliación, Trabajo, Dignidad. Un Pueblo Laborioso, Emprendedor, Activo, que cuenta con el respaldo de un Gobierno que promueve y acompaña esa creatividad, esfuerzo y trabajo.

El Secretario de la Fundación, agradeció e hizo recíprocos los saludos. Expresó que tiene la certeza que la Nicaragua Sandinista es la puesta en práctica de los Principios que defendía Gaspar García Laviana a quien conoció personalmente. Ratificó su voluntad de colaboración con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, como Empresario, Internacionalista, desde la Fundación, impulsando Brigadas y Proyectos para nuestra  Nicaragua, Digna, Libre, Luchadora, Toda Dulce.