Nicaragua participa en feria TTG Travel Experiencie en Italia

Por: || || Hora: 12:22 p.m..
intur, nicaragua, italia, feria de turismo, ttg travel experience, embajada de nicaragua, europa,
Fotografía: Cortesía

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en coordinación con la Embajada de Nicaragua en Italia participó este 09 y 10 de octubre en una feria turística en el país europeo.

A continuación la nota de prensa:

El Instituto Nicaragüense de Turismo en colaboración con la Embajada de Nicaragua en Italia, ha participado en la TTG Travel Experience en la ciudad de Rímini, del 09 al 10 de octubre, el evento italiano de referencia para la promoción del turismo mundial.

Esta importante Feria de Turismo, que atrae a operadores de todo el mundo, es la única feria b2b en Italia, en la cual hay una representación amplia y arraigada de los países de las Américas, a la feria de Rímini asisten los actores clave de las principales empresas del sector: organizaciones de turismo, giras operadores, agencias de viajes, aerolíneas, transporte, alojamiento, servicios turísticos, tecnología y soluciones innovadoras.

 

Las excepcionales maravillas naturales y originales propuestas turísticas nicaragüenses, han despertado un fuerte interés durante la Feria Internacional de Turismo de Rímini (TTG), entre los Tour operadores, agencias de viajes y visitadores a esta importante Feria, quienes se han acercado animadamente a nuestro característico Stand.

Nuestro país ha sido presentado como una meta emergente y única, una alternativa fresca y diversificada para todo tipo de viajero. Destacando nuestras bellezas naturales, riquezas gastronómicas, patrimonio cultural y, especialmente, el calor y hospitalidad de nuestra gente.

Durante el evento la Cra. Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, se ha reunido con la Sra. Ivana Jelinic, Presidenta de la Federación Italiana de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FIAVET), una organización con más de 56 años de experiencia en el sector y que constituye el representante más consolidado de las agencias de viajes italianas.

 

La Sra. Jelenic se ha comprometido a visitar Nicaragua, a fin de continuar estrechando lazos y aunando esfuerzos de colaboración entre INTUR y esta importante asociación.

La TTG Travel Experience ha aglutinado a más de 3.000 empresas, sus propuestas en diversos sectores, 130 destinos internacionales y 300 expositores, que han presentado las últimas novedades tecnológicas tanto del mundo de la hotelería como del turismo outdoor.

La última edición de TTG Travel Experience registró la presencia de 73,821 operadores profesionales y 2,850 expositores de todo el mundo.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.