Nicaragua se solidariza con el presidente de Rusia tras accidente en Magnitogorsk

nicaragua

El Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo en nombre del pueblo de Nicaragua, enviaron un mensaje de solidaridad a Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa, por el accidente ocurrido en la localidad de Magnitogorsk, de ese hermano país.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 31 de Diciembre, 2018

Hermano Presidente

Vladimir Putin

Federación Rusa

Sus Manos

Hermano y Compañero Vladimir Putin :

En estos momentos en que las Familias de Magnitogorsk, en la Federación Rusa, atienden con preocupación y tristeza el accidente que ha significado la pérdida de valiosas Vidas y afectaciones a quienes habitaban en un bloque de viviendas, reciba Usted toda la Solidaridad y el Cariño de nuestro Gobierno y de nuestro Pueblo.

 

Cuente Usted siempre con las Oraciones de cada un@ de nosotr@s que, reunid@s en la conclusión de un Año difícil, estamos pidiendo a Dios por Paz y Concordia en el Mundo, así como realizaciones y avances para todos los Pueblos.

A los Seres Queridos y Amistades de l@s fallecid@s y afectad@s por esta tragedia, como siempre, la Solidaridad y el Amor del Pueblo nicaragüense.

A Usted, al Gran Pueblo Ruso, nuestro Reconocimiento y Respeto por la invaluable y pertinaz lucha por un Mundo Dialogante y Comprometido con la Vida.

A Usted, Hermano y Compañero Presidente, y a todas las Familias de la Federación Rusa, nuestros deseos por un 2019 con Salud, Tranquilidad y Avances!

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo