Rosario Murillo: «Vamos adelante en Amor a Nicaragua»

rosario murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en comunicación con el pueblo nicaragüense la tarde de este miércoles, "Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua siempre bendita y llena de fe, esperanza y cariño, somos fuertes porque sabemos levantar con orgullo banderas de paz y bien… Somos fuertes porque hemos aprendido, somo fuertes porque tenemos una cultura valiosa". 

Hoy miércoles 19 recordamos las horas triunfales que tuvimos, "todos los 19 son benditos" la democracia se vive cotidianamente, asegurado protagonismo y derechos para todos

"Con nuestro esmero y energía podemos atravesar y surcar todos los caminos, la democracia es la que conocemos y vivimos todos los días procurando respaldar y acompañar a los que son vulnerables y demandan de un gobierno serio y con valores cristianos", expresó Murillo. 

Se preparan una cantidad de proyectos para los habitantes del campo, proyectos educativos para fortalecer las capacidades con cariño y solidaridad con los trabajadores de la salud en todo el país "vamos adelante porq somos un pueblo lleno de amor, paz y confianza en Dios" 

"Dios sabe porque el todo lo ve, él sabe reconocer la verdad, sabe reconocer al buen hombre, Dios bendice nuestra tierra", dijo la Vicepresidenta. 

Así mismo informó que se están preparando reuniones de fin de año, dando gracias a Dios por este año "crudo" pero un lleno de mucho aprendizaje.

De tu interés: Esclarecen caso de terrorismo con casa quemada en el barrio Carlos Marx

Cada día aumentan más las personas que vienen del exterior a visitar y pasar la navidad con sus familiares acá en Nicaragua, buenas noticias. 

Murillo también dijo que a pesar de las dificultades que han habido este año varias personas han solicitado la residencia para permanecer en nuestro país. 

Se informa que la Alcaldía de Managua entregará la última etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez este 21 de Diciembre, así mismo se entrega al pueblo la fuente luminosa un atractivo para las familias y el anfiteatro. 

Destacó la donación que el hermano pueblo de Taiwán realizó a Nicaragua. "Tenemos una buena noticia, la llegada de un buque con 16 contenedores de arroz donados por la hermana República de Taiwán" dijo. 

El MEFCCA realiza talleres para los productores de los diferentes municipios de Nicaragua.

Se realizan habilitaciones de puestos de salud en Estelí, para el beneficio de las familias de esta localidad 

La Alianza Mundial Para la Educación, destacó la prioridad que el Gobierno Nicaragüense tiene con la educación inicial primaria.

El comunicado finalizó con palabras de amor y hermandad, "estamos entregados al señor con la fuerza y fortaleza del cariño y el respeto, vamos adelante… imploramos a Dios paz, trabajo y seguridad para avanzar juntos en los caminos que Dios abre para nosotros… Vamos adelante en Amor a Nicaragua, vamos adelantes triunfales, bendecidos, prosperados y en victorias"