Destacan en Escocia las oportunidades de negocios de Nicaragua

Por: || || Hora: 1:20 p.m..
nicaragua, escocia, whisky, tabaco, ron,
Foto:

Nicaragua fue promovida en Escocia recientemente, en un evento comercial desarrollado en Edimburgo, en el cual se reunieron importantes productores de whisky escocés y productores de tabaco y puros de todo el mundo, incluyendo a nicaragüenses.

En este encuentro que estuvo concurrido con representantes del gobierno y sector privado de Escocia, hombres y mujeres de negocios, artistas, escritores, periodistas y personalidades del país europeo; degustaron puros y ron de Nicaragua, lo que estimuló a muchos de ellos en buscar cómo explorar oportunidades de negocios con la tierra de lagos y volcanes, con énfasis en el turismo.

Te puede interesar: Impresión 3D Nicaragua: La emprendedora nicaragüense más joven

A como señala la nota de prensa sobre este evento especial, las personas que lograron probar de los puros y ron nicaragüenses, quieren experimentar estos codiciados productos elaborados por manos artesanas que llevan la pasión, historia y espíritu de nuestro país.

Agradecimiento a Nicaragua

nicaragua, escocia, whisky, tabaco, ron,

Lord Bruce, anfitrión y propietario de Broomhall House, sede del evento, descendiente del Rey de Escocia y Héroe Nacional, Robert The Bruce, inmortalizado en la película Corazón Valiente, en su discurso ante más de 150 invitados, hizo mención especial y agradeció a la delegación de Nicaragua por su presencia, comentando durante un intercambio bilateral, que es un país que aún no ha visitado, pero que desea tener la oportunidad y dicha de hacerlo.

nicaragua, escocia, whisky, tabaco, ron,


 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.