Inauguran sucursal de Banco Ficohsa en carretera a Masaya

Ubicada en el kilómetro 11.7 de la carretera a Masaya, en  plaza Las 3 Reinas, está la nueva y moderna sucursal del Banco Ficohsa,  que cuenta con amplio parqueo y mayor personal para agilizar las gestiones y transacciones.

"La carretera a Masaya está experimentando un crecimiento económico muy destacable y eso es evidente en la cantidad de clientes que nos visitan en nuestra sucursal de Galerías Santo Domingo. Tomamos la decisión de abrir una nueva sucursal por que nuestra cartera de clientes  también está creciendo y  muchos de ellos residen o trabajan en esta zona", expresó Karla Zambrana, gerente de sucursales de Banco Ficohsa.

El horario de atención de esta nueva sucursal es de 10 a. m a 6 p. m, la nueva sucursal de Banco Ficohsa representa la generación de 15 nuevos empleos de este grupo que inició operaciones en 2015.

Un 43% lleva de avance la remodelación del Tecnológico de Hotelería y Turismo

Gracias a la estabilidad económica de Nicaragua desde ese año se han abierto sucursales en Estelí, Rivas y Chinandega.

"Este crecimiento que está teniendo Banco Ficohsa es reflejo del desarrollo de Nicaragua, es por eso que reafirmamos nuestro compromiso de ofrecerles los mejores productos y soluciones financieras, no sólo dentro de la categoría banca de personas, sino también en el financiamiento de pequeñas y medianas empresas que ha sido nuestra prioridad", expresó Marco López, presidente ejecutivo del banco.

"Banco Ficohsa cuenta con 18 sucursales en todo el país, un signo más de que Managua no es toda Nicaragua y de que el país va avanzando en el tema de inversiones, una muestra que vamos por buen camino, esta es una zona con un alto nivel comercial y una sucursal bancaria viene en un buen momento", compartió José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP.

El grupo Ficohsa en Nicaragua cuenta con más de 700 colaboradores nacionales, brindando oportunidad de empleo a muchos jóvenes.