Managua: Operativo policial en el barrio Francisco Meza deja dos detenidos

La tarde de este jueves, la Policía Nacional realizó un operativo en el barrio Francisco Meza, del Distrito I de la capital, donde se detuvo a dos sujetos a los que se les encontraron una bolsa con droga

En el operativo se hizo presente la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, junto a detectives, y miembros de Droga Nacional, quienes se encargaron de realizar las investigaciones

Dos viviendas fueron allanadas con el apoyo de la técnica canina, donde se rebatió  hasta el último rincón de las propiedades, sin embargo los resultados fueron infructuosos.

Finaliza juicio contra implicado en asesinato de oficial de la Policía en Managua

La Policía Nacional tuvo que cerrar el perímetro de dicho barrio, para evitar que la gente saliera y entrara en este sector. Se conoce, extraoficialmente, que los sujetos detenidos forman parte de la cúpula de expendedores de dicho barrio, por lo cual ambos ya cuentan con expediente de posesión ilícita de estupefacientes.

El operativo que duró al menos una hora con 45 minutos, dejó claro que la Policía no está dispuesta a dar tregua al tráfico interno de estupefacientes, muestra de ello fueron las 4 patrullas policiales que llegaron al lugar, la cual se hizo acompañar de efectivos de intervención rápida y oficiales de academia Ajax Delgado.

Los sujetos fueron trasladados hacía el Distrito I de Managua, donde se continuará con las investigaciones del caso.

Operativos como este se realizan en los distintos barrios de la capital, con el fin de acabar con la delincuencia y el tráfico interno de estupefacientes.