Se despertó un gigante: Fanor Rivera, en busca del trono en el TikTok en Nicaragua

Foto: Fanor Rivera, personaje del TikTok en Nicaragua

En Nicaragua mencionar el nombre Fanor Rivera es motivo de soltar una sonrisa. Pícaro, vivián, mujeriego pueden ser uno de sus calificativos, pero a la vez otros lo «alaban» por el ingenio y poder «enamorar» a una mujer extranjera a través de Facebook.

Para quienes no recuerden bien el caso, fue el programa «Espías del Amor», de Chile, que en 2020 expuso a Fanor Rivera. El caso rondaba el 2018, con una chilena llamada «Rita», la que solicitó ayuda para descubrir la verdad sobre él; ya que afirmaba tener trabajos importantes y ser reconocido en Nicaragua.

 

Cuando se revelaron sus mentiras, las redes se llenaron de memes y Fanor dio declaraciones en vivo, asegurando que la visita de los investigadores lo tomó por sorpresa. Finalmente, expresó que la situación lo afectó personalmente, especialmente en su entorno familiar y laboral; además, lamentó cómo se manejó la exposición mediática de su historia.

Pero de todo eso ya pasaron muchos años. Ahora ha renacido este Profesor, el Ilustre Fanor Rivera; a como de cariño le ponen muchas personas en los comentarios. Y ha vuelto a la red social apropiada para este tipo de personajes, TikTok.

El retorno de Fanor Rivera al «estrellato»

Desde hace unas semanas, ya el doctor Fanor Rivera tiene su cuenta en TikTok y rápidamente ya ha hecho publicidad a algunos establecimientos. Uno de ellos es una coctelería (en realidad es más un bar) y el otro es un restaurante (en realidad es un motel)

Con una mirada profunda y una voz pausada, elocuente, vemos a este hombre con tantos años de experiencia hacer una catación de diferentes platillos. De hecho, esa forma particular de vocalizar hace que muchos comenten que ahora entienden a la mujer que resultó engañada. Sin necesidad de mucho, Fanor Rivera es todo un Don Juan.

Lo más curioso es que ya ha hecho algunos lives y parece no le ha ido mal. Al final de cuentas, muchos creadores de contenido en Nicaragua saben que a través de esta plataforma se puede ganar mucho dinero. ¿Quién no quisiera 1000 dólares mensuales por hablar locuritas?

Es así que va marchando el poeta, caballero e insigne Fanor Rivera, el hombre que se hizo viral mucho antes que varios de los que ahora se consideran influencer en Nicaragua.