Si buscás un lugar donde el buen gusto se combina con un ambiente acogedor y familiar, el Food Court «Las 4 Esquinas» es tu destino ideal. Este espacio con un concepto diferente te invita a vivir una experiencia culinaria única, en la que cada esquina te ofrece un sabor especial.
«Esto es un ambiente seguro y, pues, nos caracterizamos porque vienen en grupo familiar. Es una satisfacción muy grande en servirles y adaptarnos a las necesidades de los clientes en todos los restaurantes internos», comentó Oliver Estrada, Coordinador de Food Court Las 4 Esquinas.
Desde una deliciosa pizza artesanal, pasando por helados refrescantes, el aroma tentador de una buena cafetería, lo mejor de la comida rápida y, por supuesto, la tradicional y exquisita fritanga nicaragüense… aquí hay algo para todos los gustos.

«En la heladería tenemos la promoción de la malteada, que dos salen por 150 córdobas. La banana split está a 2 por 290 córdobas. Excelentes precios en el cafetín en cuanto a los batidos, que son a base de frutas naturales. Y en la esquina dedicada a la pizza, nosotros integramos a nuestro menú 4 sabores de hamburguesas, que han tenido una gran aceptación por parte de las familias, que se han ido encantadas con estos servicios actualizados», agregó Oliver Estrada.
“Las 4 Esquinas”, la parada obligatoria para tus vacaciones
Durante esta temporada de Semana Santa, «Las 4 Esquinas» lanza atractivas ofertas en sus cuatro restaurantes internos, adaptándose al gusto de cada cliente. Además, pensando en los más pequeños del hogar, han preparado un espacio de recreación con brinca brinca e instrumentos musicales, con decoración alusiva a la época, para que la visita sea completa para toda la familia.

«Yo vengo de Los Ángeles, California, y esto es algo sumamente especial para mí, ya que no hay nada mejor que el propio sabor que tiene cada platillo gracias a las manos nicaragüenses. Me parece un lugar sumamente acogedor, y de paso tienen una atención de calidad, súper rápida, y sobre todo con una comida que es exquisita en este lugar reconfortante», afirmó Sandra Patricia Arostegui, Turista Nacional.
¡Vení a compartir, degustar y disfrutar en un solo lugar, donde el sabor, el ambiente y la tradición se encuentran en armonía!