El susto de Alejandra: La mujer del espejo ovalado (VIDEO)

Foto: El Susto de Alejandra Palacios, presentadora de Crónica TN8
Foto: El Susto de Alejandra Palacios, presentadora de Crónica TN8

En este mes de octubre continuamos con las historias de terror, paranormales o simplemente inexplicables que han vivido parte del equipo de TN8. Y en este caso le hicimos una entrevista a Alejandra Palacios.

Ella es presentadora de Crónica TN8 y periodista que se ha desempeñado en distintos campos. Sin embargo, cuando se trata de situaciones que le han marcado la vida; tiene una gran cantidad de anécdotas.

En el TikTok de Comunidad TN8 subimos una de estas anécdotas, donde cuenta cómo cuando era pequeña le daba pavor ver un espejo ovalado que había en casa. Alejandra señala que desde ese espejo se veía a una mujer, como un espanto vestido de blanco; y que no solamente ella era quien la miraba.

«Yo volteaba a ver, y solamente estaba en el espejo, por fuera no había nada»; comenta Alejandra, que recuerda que esa vez sucedió una vez que su papá llegó de hacer turno en su trabajo.

@comunidadtn8

Alejandra Palacios se suma a este segmento de «El Susto», donde nos cuenta una experiencia terrorífica que le tocó vivir cuando era pequeña. #Nicaragua #Terror #Horror

♬ sonido original – TN8 – TN8

Alejandra Palacios: «Era repetitivo eso de la mujer en el espejo»

«Yo miré que iba cómo arrastrándose, toda fea, se iba a encaramar sobre mi papá. Y yo lo que hago es tirarme, prácticamente encima de él, y pues lo asusté porque estaba dormido. Y sí, era ya repetitivo eso de la mujer en el espejo»; agrega Alejandra Palacios.

Así mismo, expresa que un abuelo escuchó en alguna ocasión como alguien llorando dentro de la casa, pero que afortunadamente ni ella ni su hermana nunca escucharon eso. Si no, el susto o el trauma sería todavía peor.

 

Alejandra también cuenta que era tanto ese ambiente de tensión y terror que llegaron a bendecir la casa, porque ya no se soportaba más esa situación.

Esta es una historia de lo más peculiar y una que se le pone la piel de gallina cada vez que la comenta.