A un día de la noche buena las familias visitan la hermosa laguna de Xiloá

Laguna de Xiloá es visitada por las familias
Foto: Laguna de Xiloá es visitada por las familias /TN8

La laguna de Xiloá es un espacio turístico excepcional para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente familiar inigualable.

Este balneario, ubicado en un entorno natural encantador de Mateare, ha ganado renombre como el destino predilecto de los nicaragüenses provenientes de diversas partes del país; que buscan momentos para relajarse y compartir experiencias inolvidables.

Este lugar turístico abre sus puertas a iglesias que desean congregarse en un entorno tranquilo y propicio para la espiritualidad. Además, ofrece la posibilidad de dar el importante paso del bautizo en un espacio natural y sereno; convirtiendo cada ceremonia en una experiencia única y especial.

Laguna de Xiloá es visitada por las familias

Laguna de Xiloá es visitada por las familias
Foto: Laguna de Xiloá es visitada por las familias /TN8

Como es el caso de la iglesia apocalipsis 3:20 de Mateare, “Xiloá, porque hay un espíritu santo que nos guía a nosotros a venir aquí, porque miramos que es el momento exacto por parte del señor y elegir este lugar. Por qué uno puede presenciar lo que Dios ha hecho como: la naturaleza, la montaña y esa laguna tan hermosa que está aquí y el ambiente preparado. Nos agrada también ver lo que Dios ha hecho con una palabra poderosa»; comentó, Francisco Manuel Martínez, pastor de la iglesia Apocalipsis 3.20.

Este agradable lugar no solo destaca por sus paisajes y servicios de calidad, sino que también se posiciona como un magnífico destino turístico en donde familias pueden disfrutar de la laguna llevando sus propios alimentos sin que esto afecte su bolsillo.

Laguna de Xiloá es visitada por las familias
Foto: Laguna de Xiloá es visitada por las familias /TN8

Así mismo, en Xiloá se combina con la posibilidad de vivir momentos únicos en compañía de amigos, pareja o familia en estas fiestas tan importantes como las vacaciones de fin de año; convirtiéndolo en un destino inigualable para todas las edades y gustos.

De igual manera, Socorro Torres, miembro de la iglesia Apocalipsis 3.20 de Mateare, nos manifestó “a todas las familias nicaragüenses de que nos unamos en familia no solo en navidad ni año nuevo, sino que todo el año estemos juntos. Les invito que vengan a Xiloá y no solo acá sino a otros centros turísticos que son muy cómodos para disfrutar en familia”.

Nota elaborada por: Xochilt Treminio.