Finaliza el concurso nacional «Talento de Dios»

El Ministerio de la Juventud en el Teatro Nacional Rubén Darío realizó la final del Concurso Nacional de Música Cristiana "Talento de Dios".

Son 10 finalistas de los diferentes departamentos del país quienes se disputaron el primer lugar de este concurso.

 

"Hemos desarrollado a lo largo de más de un mes y medio el Concurso Nacional Talento de Dios, la música cristiana como expresión y júbilo a nuestro señor rey de reyes y señor de señores. Más de 1,500 jóvenes de todos los departamentos y municipios del país han participado en este concurso nacional de música cristiana que aglutina a miles de jóvenes por supuesto", indicó Milton Ruíz, Coordinador nacional de juventud sandinista.

Lee también: Chontales: Realizan desfile de caballito de palo con niños de La Libertad

Foto: Finaliza el concurso nacional Talento de Dios/ TN8
Foto: Finaliza el concurso nacional Talento de Dios/ TN8

"El día de hoy culmina el proceso a nivel nacional con la selección de los tres primeros lugares un esfuerzo que hemos desarrollado conjuntamente con el Movimiento Cultural Leonel Rugama y diferentes pastorales juveniles; por supuesto siempre con el apoyo de nuestro Gobierno a través de las alcaldías municipales", continuó Ruíz.

Participantes aseguraron el apoyo ha sido total, desde el inicio del concurso se les ha brindado clases con especialistas quienes con mucha dedicación les han enseñado. 

"La experiencia ha sido increíble, hemos aprendido tanto y por supuesto agradecemos el apoyo que se nos ha brindado para poder desarrollar nuestros talentos, siempre con el propósito de glorificar a Dios, hemos sido bendecidos de poder llegar a esta final y agradecemos siempre la oportunidad", añadió Joseph Espinoza.

Foto: Finaliza el concurso nacional Talento de Dios/ TN8
Foto: Finaliza el concurso nacional Talento de Dios/ TN8

"Muy contento, yo vengo desde Bluefields, y estoy feliz de poder dar a conocer mi talento y alabar a Dios, es grandioso lo que con nuestras voces podemos hacer", aseguró Russ Garth.

Con este concurso se busca impulsar los talentos de jóvenes cristianos de nuestro país.

"El propósito es que el movimiento cristiano se anexe a nosotros para montar diferentes actividades en el futuro