Volcán Masaya: destino turístico para los amantes de la naturaleza y los atardeceres

nicaragua

Entre los distintos sitios y lugares turísticos que ofrece nuestro bello país  las familias nicaragüense optaron por visitar este fin de semana el Parque Nacional Volcán Masaya en estas vacaciones.

De tu interés: Playas del Pacífico una opción para los turistas nacionales y extranjeros

"Es una gran oportunidad poder venir aquí y disfrutar del clima tan fresco, personalmente nunca había venido aquí pero hoy pude conocer y me siento dichoso ver las bellezas que tiene Nicaragua para que todos nosotros podamos disfrutar de ellas y así mismo nuestra familia pueda distraerse un rato", expresó Junior Ramírez, turista.

 

Un hermoso paisaje y un bello atardecer es parte del majestuoso panorama que se logra apreciar en el Volcán Masaya, ofreciendo a los turistas hermosas vistas incluso al caer la noche donde se puede admirar el incandescente río de lava en el cráter Santiago.

Foto: Volcán Masaya: destino turístico para los amantes de la naturaleza y los atardeceres /TN8

"Hermoso; es increíble ver el atardecer desde aquí, así como también hacer los distintos recorridos que ofrecen en el parque nacional, vine con mis hijos y mi familia, estoy encantado de que vean este paisaje, invitó a las familias Nicaragüenses que tomen en cuenta venir al Volcán Masaya con sus familias para estas vacaciones," comentó Juan Díaz, turista.

Foto: Volcán Masaya: destino turístico para los amantes de la naturaleza y los atardeceres /TN8

Turistas tanto nacionales como extranjeros pueden contemplar estas maravillas y bellezas naturales pues en este parque nacional se ofertan distintas opciones de recorrido por los diferentes senderos y miradores que existen este gran santuario de flora y fauna silvestre con precios súper accesibles para el disfrute de las familias. 

Distintos recorridos  

"Aquí pueden encontrar los atractivos miradores, para el turno de noche ofrecemos la vista del cráter Santiago con su lago de lava y también con el mirador nuevo el San Pedro. Los costos de estos paquetes son variados pero accesibles para el bolsillo de los visitantes por 80 córdobas se hace recorrido por los distintos senderos, también hay uno de 50 córdobas con visita al cráter y por 10 córdobas más la visita a ambos miradores ", compartió Alejandro Moreno, guardaparques Volcán Masaya.