Playas del Pacífico una opción para los turistas nacionales y extranjeros

nicaragua

Familias Nicaragüenses desde ya visitan los distintos centros y balnearios turísticos en estas vacaciones, disfrutando de las refrescantes aguas del Pacífico y gran variedad gastronómica.

"Es excelente, muy buenas playas y con aguas muy refrescantes estoy asombrado de ver la belleza de este país, yo invito a todos a que visiten las costas del Pacífico Nicaragüense donde quedarán deleitados con la belleza de estos lugares, la comida y restaurantes son buenísimos creo que deberían de visitar mucho más seguido y disfrutar de este ambiente", comentó Frank, turista extranjero.

 

Te puede interesar: Cuatro lesionados en Tipitapa por culpa de conductor "hasta el queso"

"Estamos disfrutando, es sabroso el mar, las olas y la comida hay variedad de platillos como sopa marinera y pescado frito invitó a la gente a disfrutar aquí de una sana diversión", afirmó Erick Mora, turista.

Los turistas tanto nacionales como extranjeros pueden disfrutar de las cálidas y refrescantes aguas de las costas del Pacífico así como también de una amplia variedad de ofertas gastronómicas.

Foto:Playas del pacífico una opción para los turistas nacionales y extranjeros /TN8

"El restaurante la Ola Pochomil oferta gran variedad de platillos como pescado de todos los tamaños y precios, así como también sopas, camarones, langostas y más. Estamos ofertando la sopa marinera en 350 córdobas", declaró Francisco Espinoza, camarero restaurante la Ola.

En la Ola contamos con servicio de habitaciones para los turistas que deseen quedarse, invitamos a los visitantes que vengan y los vamos a atender como se merecen,"mencionó Espinoza.

"En el restaurante El Norteño nuestra especialidad son los mariscos como la langosta, camarones al ajillos, camarones en salsa y empanizados; les tenemos precios cómodos y accesibles con buenos descuentos para las familias que nos visiten, invitamos a los turistas nacionales como extranjeros para recibirle de la mejor manera", compartió Xiomara Baltodano, dueña restaurante El Norteño.

Ofertas gastronómicas

Los distintos hoteles y restaurantes ubicados en las playas de Pochomil y Masachapa esperan e invitan a las familias Nicaragüense a visitar sus establecimientos ofreciendo comida y alojamiento a precios accesibles y cumpliendo a la vez con las medidas de higiene y protección.

"Desde estas fechas navideñas nosotros estamos haciendo un paquete especial para las familias especialmente a los que tienen intenciones de hospedarse, tenemos cómodas habitaciones dobles y triples sencillas y compartidas para todos, está incluido el desayuno y a la vez una gran oferta gastronómica que está disponible para todos los Nicaragüenses que quieren deleitarse con nuestros exquisitos platos" , Marvin Peralta, propietario Bar y Restaurante Cangrejito.