Rosario Murillo: Nicaragua continúa trabajando para garantizar un futuro con amor y esperanza

nicaragua

Este martes tras concluir el acto de entrega de cartas credenciales de embajadores de varios países y de organismos internacionales al presidente de la República Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo se refirió a la historia de lucha y valentía que ha venido forjando el país a lo largo de los años para alcanzar la paz y tranquilidad. 

 

Te recomendamos: Pdte. Ortega recibió acreditación diplomática de nuevos embajadores ante Nicaragua

"Ha sido un acto largo pero hermoso, intenso un recorrido por lo que somos, por la historia de lucha de valentía del pueblo nicaragüense. Cuando hacemos esa retrospectiva y vemos diferentes circunstancias siempre luchamos y siempre haciendo respetar nuestra soberanía y nuestra dignidad nacional, por un lado reconocemos esos grandes seres humanos que ha dado nuestra tierra han representado la defensa de nuestra vida, de nuestra dignidad, la defensa de nuestra patria ",  afirmó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Rosario Murillo aseguró que se ha venido logrando que Nicaragua goce de paz y respeto 

"Al escuchar al comandante con estas maestrías históricas sabemos que nuestro destino es la paz y el bien, hemos recuperado la paz cuando se rememoran esos horrorosos momentos anticristianos; como puede ser cristiano asesinar a seres humanos, policías, compañeros y quemarlos, publicando las torturas más aberrantes en redes sociales, hay quienes lo han hecho y que en este momento hay muchos arrepentidos, hemos recuperado nuestra paz por que la confianza y fé en Dios nos nutre esa esperanza", agregó la Vicemandataria.

Además enfatizó que paso a paso se ha venido logrando la paz y tranquilidad para las familias nicaragüenses y de esta manera se ha logrado consolidar un mejor futuro con amor y esperanza victoriosas.

Fortalecimiento la tranquilidad y seguridad

"Hay que agradecer al niño Dios por la recuperación de la paz, paso a paso hemos venido también fortalecimiento la tranquilidad y seguridad con la certeza que el futuro nos pertenece a los nicaragüenses con buena voluntad y quienes vivimos queriendo en todo momento consolidar nuestra cultura de diálogo y reconciliación", añadió Murillo.

" No podemos olvidar nuestra historia, quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, son días para celebrar el espíritu grande de los nicaragüenses, Dios,  es el sol que nos ilumina y nos fortalece", así comentó la Vicepresidenta de la república.