Se inaugura liga de fútbol sala en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Nicaragua

La alcaldía de Managua llevó a cabo la inauguración de una liga de fútbol sala interinstitucional que se estará realizando en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores durante los próximos tres meses. El vice alcalde de la comuna fue el encargado de dar el saque que daba por iniciada esta competición.

 

Te puede interesar: Más de 500 familias beneficiadas con programa Bismarck Martinez en Masaya

 

Enrique Armas, se mostró contento por la  participación de las diversas instituciones del estado, quienes se darán cita durante los próximos meses para realizar este torneo en el que se pretende socializar entre todas las instituciones inscritas, "Alegres de estar aquí, son 16 equipos los que estarán participando en esta liga".

"La disciplina será muy importante pues no es un torneo de cuatro partidos ni un mes. Serán tres meses arduos para poder clasificar y llegar hasta la final. Podrán disfrutar, armonizar y competir por ver quién es el mejor de todos los equipos. Todos van a querer mostrar que son el mejor y la competencia sana siempre es buena", recalcaba el vice alcalde.

Foto: Se inaugura liga de fútbol sala en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores/TN8

La emoción de los participantes no era para menos, pues esto es una forma de mostrar el talento nato de algunos y la estrategia de otros.

"Pará nosotros es algo interesante, pues es una buena forma de salir de la rutina, socializar más allá del trabajo, hacer nuevas amistades, disfrutar el rato y demostrar el trabajo en equipo que podemos aportar", decía Cristhoper, uno de los participantes de esta liga que ha iniciado a nivel de instituciones.

Socializar más allá del trabajo

"Podemos traer a nuestra familia a que nos vea jugar, es más que una forma de desestresarte en la que te podés divertir. Hay que competir, la competencia no es mala si es sana como esta y a nadie le hace daño mostrar lo que se puede hacer con un balón", nos comentaba otro de los jugadores.

Esta liga se estará llevando a cabo los días martes y jueves en las canchas de fútbol del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.