Dará inició el proceso de consulta para aprobación del Presupuesto Municipal 2021

nicaragua

El Honorable Concejo del Poder Ciudadano de Managua en sesión extraordinaria número 19 aprobó por unanimidad convocar a la población del municipio de Managua al Proceso de Consulta del Proyecto de Ordenanza que contiene el Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos para el año 2021, a partir del 19 de octubre, hasta el 29 de octubre del presente año.

Te puede interesar: PGR 2021 contribuye a la estabilidad macroeconómica de Nicaragua

El Concejo estableció que durante este período de consulta se efectuarán cabildos entre pobladores de los barrios, organizaciones de la sociedad civil y/o cualquier persona natural o jurídica de la circunscripción territorial del Municipio, conforme a calendarización previa.

Durante la sesión los miembros del Concejo, establecieron que el Cabildo Municipal Ordinario se realizará el día jueves 29 de octubre del 2020, a las 3:30 p.m., en la Cancha Deportiva del Centro Cívico.

Audiencias 

De igual forma, precisaron que se concederá audiencias a personas naturales o jurídicas, en la Secretaría del Concejo Municipal, dentro del período comprendido entre el 19 de octubre y el 29 de octubre del año 2020.

Asimismo, se determinó que el Proyecto de Presupuesto Municipal y su correspondiente Ordenanza estarán a disposición de la población en Secretaría del Concejo Municipal, Oficinas de las Delegaciones Territoriales de Distritos, Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación, Dirección General de Planificación.

Managua, 15 de octubre del 2020.