IBEX anuncia nuevas oportunidades de empleo en Nicaragua

nicaragua

El proveedor IBEX, líder en servicios de Subcontratación de Procesos de Negocios (BPO), anunció la apertura de su nuevo sitio que proporcionará 500 nuevas vacantes en Nicaragua.

Este nuevo centro de contacto de última generación y altamente calificado, está ubicado en OfiPlaza, en Managua, el cual pone a la disposición más de 800 nuevos puestos de trabajo. Dicha empresa tiene programado abrir en este mes de octubre y será el hogar de un cliente de Fortune 5, un escalafón de las primeras 500 empresas de todo el mundo. 

 

Te interesa: Nicaragua sobresale en contexto de parálisis y crisis internacional

IBEX es claramente reconocido como líder en crecimiento en los mercados near shore. Nuestro crecimiento, el mejor de su clase, es el resultado directo de que ganamos clientes de primer nivel que depositan su confianza en nosotros para mejorar su marca”, manifestó  Bob Dechant, director ejecutivo de IBEX.

En detalles indicaron que se ocupará la totalidad del edificio de 50 mil pies cuadrados en un edificio independiente de tres pisos. En cuanto a los empleados señalaron que disfrutarán del acceso a una infraestructura muy moderna y amplias comodidades que incluyen grandes plantas de producción, centros de aprendizaje ampliados, áreas de colaboración abiertas y la marca icónica de IBEX.

Fuerza laboral altamente educada

nicaragua, ibex, empleo, trabajo, call center,
Foto: Oficinas de IBEX en Managua / TN8

“La alineación cultural con los Estados Unidos, Las capacidades del idioma bilingüe y la fuerza laboral altamente educada continúan reforzando nuestra decisión de expandirnos en esta región”, continuó Dechant.

En su publicación destacaron el sistema de educación superior de Nicaragua como una de las más “prestigiosas en la región”.  

“Creemos en Nicaragua y nuestro dominio ha tenido un gran impacto en nuestros empleados. Fuimos nombrados uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica por el Great Place to Work Institute y estamos muy orgullosos de esa designación. Estamos muy complacidos con la confianza que nuestros clientes depositan en IBEX y en Nicaragua, y continuaremos brindando un servicio excepcional y el mejor en su clase desde esta importante región”, sostuvo Henry Ordóñez, gerente de país y vicepresidente de operaciones.

Esta empresa ayuda a las marcas más importantes del mundo a involucrar a sus clientes de manera más efectiva con servicios que van desde soporte al cliente, soporte técnico, ventas entrantes / salientes, inteligencia empresarial y análisis, generación de demanda digital y encuestas CX, así como análisis de comentarios.