En Rivas más nicaragüenses le ganan la batalla al coronavirus

covid19

En la ciudad de Rivas, pacientes recuperados de la COVID-19, dan testimonio de sanación, agradecen a Dios y al personal médico por su recuperación. En las redes sociales de la plataforma Sin Filtro se han viralizado las historias de pacientes que han logrado vencer al virus

"Estoy muy agradecido con todo el personal que me atendió en el hospital, todos fueron muy amables, nunca nos dejaron solos a ninguno de los que estábamos ahí compartiendo la sala," expresó uno de los pacientes recuperados.

"Bueno, me siento muy feliz, soy un paciente recuperado, voy muy estable comparado a la gravedad en la que vine, estoy listo para preparar mi salida de nuevo a la sociedad, me atendieron de maravilla, muy bien gracias a todos, desde el personal de limpieza, hasta los galenos", manifestó otro paciente llamado Jairo.

Te puede interesar: Otro médico vence el COVID-19 en Nicaragua

 

Pacientes recuperados en Nicaragua agradecen al personal médico

"Ante todo agradeciendo al equipo del Hospital Gaspar García Laviana que me atendieron como familia, me cuidaron muy bien, agradeciendo también la comunicación que tuvieron con mi familia a diario informándole de mi condición, me recuperé y me siento que voy mucho mejor, con todo mi tratamiento completo, y todo muy bien, la alimentación y el trato," expresó otro paciente.  

Otros testimonios 

La tarde de este sábado 6 de junio, 7 personas fueron dadas de alta después de estar ingresados por el coronavirus en el Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa en Chontales tras superarse de los síntomas de esta enfermedad. 

Fueron momentos de mucha emoción, alegría, llantos por parte de familiares de pacientes que fueron dados de alta, quienes agradecieron primeramente a Dios, luego al personal médico del centro hospitalario y al modelo de salud de Nicaragua

Gracias a Dios todo está saliendo bien, y que la gloria y honra sea para Dios y a los médicos que los ilumine aquí haciendo el esfuerzo cada día", manifestó un familiar.

El personal médico y de enfermería del área de respiración del Hospital Asunción de Juigalpa dedican sus mayores esfuerzos para lograr pronta recuperación a los pacientes que llegan con si tomas del COVID-19, con cuidados y atenciones venciendo al enemigo invisible.